Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Liga 1 2019: Universitario empató 0-0 con San Martín en Ate por el Torneo Clausura

Publicado el 16/08/19

Universitario y la San Martín se enfrentan hoy (20:00 horas) por la Fecha 3 del Torneo Clausura, que se disputará en el Estadio Monumental de Ate, por la Liga 1 2019.

Este partido marca el reinicio de la Liga 1 tras la culminación de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Los “cremas” llegan a este partido con la moral tope debido a la seguidilla de buenos resultados tras clasificar a los cuartos de final de la Copa Bicentenario

El conjunto que dirige el técnico Miguel Ángel Comizzo no podrá presentar el regreso del defensa Alberto Rodríguez, quien ya volvió a lesionarse cuando todo apuntaba que estaría ante los “santos”.

Los “cremas” deberán imponerse en un nuevo desafío para seguir entre los líderes de la tabla, empatados con San Martín y Alianza Lima en la cima.

El cuadro de Santa Anita liderado por Carlos Bustos es el mejor de los punteros con puntaje perfecto por diferencia de goles, después de superar a UTC de Cajamarca y Real Garcilaso.

El partido se jugará con hinchada luego de los rumores que afirmaron que se podría jugar a puertas cerradas.

Alineaciones:

Universitario:  J. Carvallo; A. Corzo, B. Velarde, N. Quina, J. Vásquez; R. Guarderas, A. Alfajeme; A. Quintero, H. Vaca, A. Hohberg; G. Denis. DT: Ángel Comizzo.

San Martín: D. Penny; M Estrella, J. Luján, J. Portales, J. Bolivar; S. Afolabi, Y, Oliva, J. Guivin, J. Escobar, O. Mora; R. Espinosa. DT: Carlos Bustos.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *