Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Gianmarco se reunió con fans en los Panamericanos

Publicado el 12/08/19

GIANMARCO SE REUNE CON FANS A POCAS HORAS

DE SU SHOW EN CLAUSURA DE LOS PANAMERICANOS

 

A solo pocas horas de lo que será su esperada presentación en la ceremonia de clausura de los Juegos Panamericanos Lima 2019 en el Estadio Nacional, Gianmarco se dio tiempo para reunirse con un grupo de emocionadas admiradoras.

 

Gracias a un concurso promovido por las redes sociales de Lima 2019, las afortunadas fanáticas  tuvieron un efusivo encuentro con el artista. Pero allí no quedó todo, Lima 2019 también las premió con entradas para la ceremonia de clausura de los Juegos Panamericanos, en la que podrán apreciar a su ídolo en vivo y en directo.

 

El intérprete que hará el fin de fiesta, departió este domingo con las asistentes en la terraza de un hotel miraflorino hasta donde se dio cita para este meet &greet.

 

Fotografías, videos, autógrafos y el contacto directo con su máximo ídolo fueron el regalo inolvidable para este entusiasta grupo de seguidoras del cantante de interminables éxitos como “Sentirme Vivo” y “Sácala a bailar” por citar sólo algunos.

 

Milco, la mascota oficial de Lima 2019, no podía faltar en la cita para el recuerdo y, por supuesto, se acercó a cada una de las afortunadas y posó con ellas para la fotografía oficial.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *