Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



El Gourmet estrena hoy “Maestros del Ceviche” con Luciano Mazzetti

Publicado el 05/08/19

Lima, agosto 2019.- Nuestro plato bandera es hoy el protagonista de una producción internacional. Se trata de ‘Maestros del Ceviche’, serie de televisión que fue presentada recientemente por la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ), en alianza con el canal internacional El Gourmet, con el fin de enaltecer a nuestro aclamado ceviche y promocionar el turismo gastronómico hacia el Perú.

 

“Maestros del Ceviche“, estrena hoy lunes de 5 de agosto a las 8:30 p.m. y contará con 22 capitulos que mostrarán las variadas interpretaciones del ceviche a través de un recorrido por diversos destinos turísticos en el Perú.

 

La serie será conducida por el chef peruano Luciano Mazzetti, quien sale en busca de los mejores especialistas en la preparación del plato bandera de su país. Esto además le permite conocer más sobre la historia y los personajes de las ciudades peruanas, además de sus maravillosos paisajes. Junto a los maestros del ceviche, Mazzetti seguirá el proceso de producción, desde la recolección de los ingredientes hasta el plato terminado.

 

Por otro lado, Luis Torres, presidente ejecutivo de Promperú, manifestó que este proyecto busca posicionar a Perú como un atractivo destino gastronómico.

 

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo. La señal puede verse en Perú cada lunes es por Claro TV (canal 110), DirecTV (canal 232) y Movistar TV (canal 758).

 

Para más información:

Website: www.elgourmet.com

Instagram: www.instagram.com/elgourmet.tv

Facebook: www.facebook.com/elgourmet

Twitter: www.twitter.com/elgourmet

Youtube: www.youtube.com/elgourmet

Pinterest: www.pinterest.com/elgourmetcom

 

Acerca de El Gourmet

El Gourmet es un canal de televisión lanzado hace más de 19 años en América Latina. Pionero en su género, El Gourmet es el único canal de cocina 100% en español con más del 90% de su programación producida originalmente en español y más de 250 horas de estrenos por año. El Gourmet lleva casi dos décadas siendo la plataforma televisiva líder de las grandes celebridades de la gastronomía de la región. El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *