Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Bruce Willis se apodera de los domingos de FX

Publicado el 09/08/19

Con 100 películas en su haber, y contando, él es considerado uno de los actores más rentables y aclamados del cine. Desde los 80´s viene rescatando a todo el mundo y no deja de brindarnos momentos memorables, llenos de acción y emociones extremas. Pero el estrés le ha pasado factura e incluso, le ha quitado hasta el cabello.

Por todo esto, FX inicia una petición para que la industria cinematográfica, de una vez por todas ¡libere a Willis! Y todos los domingos de agosto, FX homenajea a nuestro héroe Bruce Willis con dos películas por día del mayor especialista en acción de Hollywood.

DOMINGO 11:

Sin City 2: En las sórdidas calles de Sin City, un hombre busca venganza. Dwight (Josh Brolin) trata de ajustar cuentas con la misteriosa Ava Lord (Eva Green), la letal mujer que le traicionó. Nancy intenta superar la muerte de Hartigan, y Johny tiene una peligrosa misión: acabar con el mayor villano de Sin City. En su propósito, conocerá a la joven stripper Marcy (Julia Garner)

Duro de Matar 4.0: Estados Unidos. Un grupo terrorista bloquea el sistema de ordenadores que controla las comunicaciones, el transporte y el suministro de energía. El cerebro de la operación había estudiado minuciosamente hasta el más mínimo detalle, pero no había contado con John McClane (Bruce Willis), un policía de la vieja escuela, pero con los conocimientos necesarios para frustrar una amenaza terrorista de esta índole.

DOMINGO 18:

Violando Leyes: Un grupo de amigos planea con éxito el robo de unos diamantes, pero no cuentan con que uno de ellos los traicionará. Sonny (50 Cent), uno de los supervivientes, no descansará hasta vengarse de quien le traicionó. Mientras tanto, la mafia, encabezada por el señor Biggs (Bruce Willis), aparece en escena, reclamando el control sobre la ciudad.

Mercancía Peligrosa: Tras un golpe fallido, el gánster Eddie (Bruce Willis), comienza la búsqueda de la seductora ladrona Karen (Claire Forlani), que le ha fallado. Para ganarse otra vez la confianza de Eddie, Karen recurre a su ex amante y experto ladrón Jack (Mark-Paul Gosselaar).

DOMINGO 25:

Lágrimas del Sol: Un equipo comandado por el teniente Waters (Bruce Willis), un veterano oficial de la unidad especial SEAL, se adentra en el corazón de África con la misión de rescatar a Lena Kendrick (Monica Bellucci), una doctora americana que trabaja en una zona muy conflictiva. Pero, cuando la encuentran, ella se niega a abandonar a los refugiados y exige a Waters que los escolte a todos a través de la peligrosa jungla nigeriana. El oficial tendrá que enfrentarse a un grave dilema: obedecer las órdenes recibidas o, por el contrario, seguir los dictados de su propia conciencia.

Red 2: Frank Moses (Bruce Willis), agente retirado de la CIA, vuelve a reunir a su peculiar equipo de élite para emprender la búsqueda de un dispositivo nuclear portátil desaparecido. Durante la operación, tendrán que enfrentarse a un ejército de implacables asesinos, despiadados terroristas y oficiales del Gobierno enloquecidos por el poder. Todos ellos están ansiosos por hacerse con el arma letal, pero no son conscientes de lo que significa enfrentarse al equipo de Retirados Extremadamente Peligrosos y sus tácticas de la vieja escuela.

Todos los domingos de agosto, FX homenajea a Bruce Willis con dos películas por día en el especial “Liberen a Willis.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *