Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Batalla de los Gallos este domingo en Arequipa

Publicado el 29/08/19

Arequipa con la primera Regional en Perú

Arranca setiembre y las regionales en Perú. Entérate todo lo que necesitas saber para esta primera fecha.

Alonzzzoo, ganador de la 1ra fecha de la Liga Universitaria disputada en Raptonda (Lima Centro – PUCP), se llevó el último cupo para la primera Regional de Perú. El camino por clasificar a la gran final nacional de Red Bull Batalla de los Gallos 2019 ya inició y los mejores MCs están listos para el ruido.

La ciudad de Arequipa, a más de 2300 msnm albergará nuevamente la sede de esta primera jornada, a disputarse este domingo 1 de setiembre. Las batallas se inician a las 3pm en el Círculo Militar Chillina – Valle de Chilina S/N, Alto Selva Alegre. Podrá ser visto en vivo a través del Facebook y Youtube oficial de Red Bull Batalla de los Gallos. 

Mcías tendrá a cargo la conducción del evento mientras que DJ Juanma estará tras lo beats. Capone, Choque y Ratter conformarán el jurado.

Estos son los 16 MCs que tomarán parte:

Hague
diego  12
SOLER
sumeriaa
Maricielo mc
Jeico 4J
Xplain
blaxi mental
DELENYER 7e
cesarleyva73
Serge_
Els Mc
VIDAL SA
$.OF.T
NANO NORTHSIDE
Alonzzzoo

Conoce aquí todos los clasificados a la Liga Universitaria y Regionales.
La Final Nacional será el 28 de setiembre en la Costa Verde en Magdalena. Las entradas ya se encuentran a la venta en Teleticket.

 
Acerca de Red Bull Batalla de los Gallos

Red Bull Batalla de los Gallos es una competencia de rap improvisado que desde el año 2005 provee una plataforma para el desarrollo de los mejores improvisadores del hip hop de habla hispana. En los últimos años, se ha convertido en el evento internacional de batallas de improvisación más relevante que une a los países de Latinoamérica y España.  

Las raíces de esta escena encuentran una profunda conexión tanto en el hip hop como en el estilo de improvisación de los trovadores tradicionales, evolucionando en Hispanoamérica a un estilo propio independiente del hip hop tradicional norteamericano.
 
A través de Batalla de los Gallos, Red Bull da oportunidad a jóvenes artistas –llamados MCs– de entrenar, demostrar y mejorar en sus habilidades y talentos únicos en la improvisación.

 
 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *