Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Ruby Palomino protagoniza videoclip “La vida es una”

Publicado el 30/07/19

Con sonoridades entre el hip hop, la cumbia amazónica y una base de música urbana, Ruby Palomino lanza su primer single inédito, esta vez, sumado a ello, su primer videoclip. Para celebrar dicho alumbramiento, la artista se presentará en directo este sábado 17 de agosto sobre la tarima del Rock and Pez (Av. Benavides 2826 Miraflores), a partir de las 9 de la noche. Las entradas ya están disponibles vía Joinnus.com a 50 soles hasta un día previo al show y luego en la taquilla del local. Como invitada soporte estará la cantautora Lesly Aran.

La vida es una sola, es algo que siempre me dice mi madre, es una frase que me ha ayudado a poder seguir adelante enfrentando mis dudas y miedos”, comenta Ruby sobre el mensaje que encierra su obra y a la vez nos dice: “tenía el guión del videoclip en mi cabeza desde que escribí la canción, toda esa locura se pudo hacer realidad junto a La Mecánica del Vídeo (www.facebook.com/lamecanicadelvideo), productora con la que hemos trabajado”, destacó la cantante.

La vida es una” es un audiovisual conceptualizado por la propia Ruby Palomino y fue realizado por Carlos Huamán y Miguel Flores. “El personaje protagonista es una especie de antítesis de la artista, sobre un escenario cotidiano, Ruby Palomino se encuentra con su alter ego… Hay una dualidad, dos universos que confluyen para convertirse en uno, se deja entre dicho en todo el video”, manifestó Carlos Huamán, uno de los directores. El sencillo cuenta con la colaboración de La Torita, artista representativa de la escena hip hop.

Mira “La Vida es Una”

https://www.youtube.com/watch?v=9Mqa-xldkG0



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *