Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Municipalidad de Lima organiza primer torneo de fulbito femenino en Cercado de Lima

Publicado el 10/07/19

Lima, 9 de julio de 2019.- Seis equipos participarán en el primer campeonato de fulbito femenino que organiza la Municipalidad de Lima en el Cercado con el objetivo de promover el deporte y la actividad física en la ciudad.

 

Los grupos representantes de las seis casas vecinales del centro de Lima se disputarán el trofeo en intensos partidos que se desarrollarán los días 11 y 12 de julio en las instalaciones del polideportivo Guillermo Dansey, de 3 p.m. a 5 p.m.

 

La comuna limeña, a través de la Subgerencia de Organizaciones Vecinales, invita al público a alentar a las participantes y presenciar los encuentros deportivos completamente gratis en las fechas y horarios mencionados.

 

Cabe señalar que la gran final se jugará el viernes 19 de julio, una semana antes de la inauguración de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, y ese mismo día se premiará a las figuras más destacadas del torneo.

 

Durante la realización del campeonato las deportistas participantes contarán con asistencia médica por parte de los especialistas de Sisol Salud.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *