Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Los expertos de 
“Equipo deco” aceptan nuevos desafíos 
en Más Chic

Publicado el 01/07/19

Más Chic estrena una nueva temporada de “Equipo deco”, un reality que invita a dueños de hogares venidos a menos a que se atrevan a un cambio extremo. En esa nueva entrega llegan a una casa suburbana y de la mano de especialistas renuevan la casa para que esté como nueva.

Estreno el lunes 1 de julio a las 4:00 p.m.

 

LIMA, julio 2019 – El canal para la mujer latinoamericana moderna presenta una nueva temporada del reality ideal para aprender sobre construcciones, decoración y jardinería. Los expertos australianos James Bawden, Anthony Scott y Julia Green y una nueva integrante del equipo, trabajarán en conjunto para lograr una nueva transformación en “Equipo Deco”. Estreno el lunes 1 de julio a las 4:00 p.m. por Más Chic.

Durante 26 episodios, los expertos en obras, deco y jardines, se adentrarán en los primeros pasos para convertir una casa suburbana en un sueño hecho realidad, enfrentando obstáculos y desafíos en el camino que tendrán que superar en equipo. En el proceso James, Julia y Anthony mostrarán sus habilidades con consejos prácticos para restaurar muebles, aprovechar el espacio y lucirse con la decoración de las salas. En esta nueva temporada, se suma al “Equipo deco” Leah McLeod una especialista en todo lo referido al DIY y el reciclado.

La serie presenta la transformación integral de una casa y revela los mejores consejos a la hora de elegir muebles, realizar instalaciones eléctricas, renovar el jardín, junto a todos los secretos y tips para que cada ambiente resulte funcional.

 

[ESTRENO] – EQUIPO DECO

MÁS CHIC

Estreno el lunes 1 de julio a las 4:00 p.m.

Nuevos episodios de lunes a viernes.

 

Más Chic es un canal para la mujer latinoamericana moderna. Con una oferta de programación concentrada en la moda, la belleza, la decoración y el bienestar, la señal se ha convertido en un referente de su categoría a poco más de 2 años de su lanzamiento. Más Chic puede verse en Más Chic en Claro TV (canal 107) y DirecTV (canal 230).

 

Para más información:

Website: www.maschic.com

Instagram: www.instagram.com/MasChicTV

Facebook: www.facebook.com/MasChicTV

Twitter: www.twitter.com/MasChicTV  

Youtube: www.youtube.com/MásChic

 

Acerca de Más Chic

Más Chic es la señal que toda mujer quiere ver en esos pocos momentos que tiene para ella misma. Dinámica y actual, la programación del canal ofrece lo último en tendencias de belleza, moda, bienestar y decoración siendo el único canal 100% en español en su género. Más Chic forma parte del portafolio de señales de AMC Networks International – Latin America y se encuentra disponible en diversas plataformas a lo largo de América Latina y el Caribe.

 

Acerca de AMC Networks International – Latin America

AMC Networks International Latin América es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 130 países y territorios. El portafolio de señales de AMCNI incluye las marcas globales AMC y Sundance TV, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.

AMCNI – Latin América está enfocado en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, Sundance TV, El Gourmet, Más Chic, Film & Arts y Europa Europa. Para mayor información, visite nuestro sitio web www.amcnetworkslatam.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *