Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Lesly Aran presentará su primer single y stand up musical

Publicado el 01/07/19

La cantautora de pop alternativo Lesly Aran presentará su primer single “Alma Gemela” y un show especial al que ha titulado “Vivencias”, un compendio de anécdotas que se remiten a varios momentos musicales a través de su vida. La entrega en vivo se llevará a cabo este jueves 12 de septiembre sobre la tarima del Rock and Pez (Av. Benavides 2824 Miraflores), a partir de las 9 de la noche. El encuentro toma forma de lanzamiento oficial de la artista y las entradas ya están en pre venta vía Joinnus.com a 15 soles y 20 soles el día del evento en puerta.

Lesly Aran empezó desde muy temprana edad conformando coros musicales con sus hermanas y componiendo sus primeras canciones a los 7 años. Guitarrista, pianista, música de formación y docente, Lesly fue parte de la banda de metal sinfónico Hamadria con quienes recorrió el país. Ella se encuentra grabando su primer álbum que “contiene una dualidad, llena de luz y oscuridad” comenta al respecto y también nos habla de sus influencias musicales que van desde Laura Pausini hasta marcas como WithinTemptation, Evanescence o Épica. “Soy musicalmente versátil”, agregó.

Aunque todavía no ha revelado el nombre de su primer larga duración, Lesly nos cuenta que “se trata de su historia, ha sido inspirado en la felicidad y la tristeza. “Alma Gemela” es su primera carta de presentación que “es una historia personal, tu alma gemela puede ser un amigo, un familiar o alguien que ni te imaginas. La escribí a los 19 años, yo buscaba una “Alma Gemela, la canción describe algunas características que esta debería tener, apuntar hacia una misma meta. El concepto del tema propone amar la esencia de la persona en su integridad”, destacó.

Lesly Aran espera promover su trabajo musical y trascender no solo como cantante sino como compositora. “Busco que la gente que escuche mi música se pueda identificar”, concluye. Hace algunas semanas visitó la Ciudad de Arequipa y presentó su música en medio de una exitosa gira de medios. Lesly Aran forma parte del colectivo artístico y agencia de management Ayllu Music (www.facebook.com/ayllumusic), dirigida por comunicador y director audiovisual Carlos Huamán. Su música ya está disponible en todas las plataformas digitales. Síguela en www.facebook.com/leslyaranoficial



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *