Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



La más fina fibra de alpaca estará presente en los Juegos Panamericanos Lima 2019

Publicado el 26/07/19

Lima, 26 de julio de 2019.- La marca KUNA, perteneciente a Incalpaca TPX del Grupo Inca,  participa como marca invitada en los XVIII Juegos Panamericanos y los Sextos Juegos Parapanamericanos de Lima 2019.

Durante la realización del certamen internacional, la cadena de tiendas prime dispondrá a los cientos de miles de deportistas y visitantes, prendas y accesorios hechos con noble y selecta fibra de alpaca 100% peruana, incluidos en las colecciones de Fall Winter 2019, KUNA Expressions y KUNA Milenium. El stand está ubicado en la Villa Deportiva Nacional (Videna), donde además se exhibirá una pieza en forma de alpaca en tamaño real, intervenida por la artista peruana Cristina Colichón.

“Estamos orgullosos de participar en esta nueva edición de los Juegos Panamericanos, pues a través de nuestra marca, buscamos difundir al mundo las virtudes de la fibra de alpaca, un excepcional camélido sudamericano; así como promover la cultura, un componente que perfila la esencia de KUNA, además del arte y la historia contenidas en nuestro magnífico legado textil andino”, indicó Samuel Revilla, Gerente de KUNA.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *