Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Inician instalación de graderías en av. Brasil para Gran Parada Cívico Militar

Publicado el 16/07/19

Una de las vías auxiliares de la avenida Brasil fue cerrada de la cuadra 19 a la 24 debido a la instalación de graderías desde donde el público podrá apreciar, el próximo 29 de julio, la Gran Parada y Desfile Cívico Militar con motivo de Fiestas Patrias.

Desde la tarde del lunes 15 de julio, un equipo de operarios labora en el levantamiento de dichas estructuras en la vía auxiliar de la avenida Brasil, que se ubica en el sentido que va del Centro de Lima hacia Magdalena del Mar.

Un vocero de los trabajadores precisó que en los próximos días iniciarán la misma tarea en la vía auxiliar del sentido contrario de la mencionada vía.

tribunas

De esta manera se comenzó a dar forma al escenario donde todos los años se muestra la marcialidad y poderío de las Fuerzas Armadas, Policía Nacional e instituciones civiles, nacionales y extranjeras.

Si bien la vía auxiliar fue cerrada, la ruta principal continúa abierta, aunque conforme pasen los días será cerrada en su totalidad desde la plaza Bolognesi hasta la avenida Del Ejército, para la actividad del lunes 29 de julio.

Como todos los años, en el cruce de las avenidas Brasil con San Felipe, conocido también como óvalo de la Brasil, se ubicará el estrado principal para ministros, congresistas y el Presidente de la República. También habrá graderías para el público y la prensa.

El cierre de esta vía auxiliar, no obstante, genera incomodidad entre los transeúntes y conductores que deben tomar rutas alternas para dirigirse a sus destinos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *