Domingo, 5 de Diciembre del 2021
turismo


Gran Circo de Rusia llega a Lima

Publicado el 10/07/19

El ‘rock and roll’ será parte central de la temática del nuevo espectáculo del Gran Circo de Rusia cuando pase por Lima. “Let’s Rock”, título de la función, se estrenará el 11 de julio en la Explanada Olguín del Jockey Plaza.

El montaje que durará dos horas y será apto para toda la familia, mostrará al público un recorrido por las principales épocas de este género musical desde la década de los años 50 hasta la actualidad.

Con más de 50 artistas de las tres principales compañías de circo del mundo: Rosgoscirk, Gran Circo Estatal de Moscú y Circo de Nikulin; “Let’s Rock” narra de manera divertida la historia de los payasos Totti y Gurú, en medio de un ambiente de carnaval, fiesta, color y algarabía; del cual, el público es pieza central.

Al ritmo de Elvis Presley, Queen, AC/DC, Scorpions, Pink Floyd, entre muchos otros grandes nombres del género, “Let’s Rock” sorprenderá a los asistentes con actos de contorsión, patinaje, trapecio volante, y barra rusa. Todo dentro de un extraordinario marco musical en vivo.

El Gran Circo de Rusia en Lima se realizará desde el 11 de julio hasta el 01 de septiembre en la Explanada de Olguín junto al Jockey Plaza. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai