Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Estrenan “S.O.S. Exploradores al rescate” en el CC El Olivar

Publicado el 31/07/19

“S.O.S. Exploradores” al rescate se estrena en El Olivar 

Panda Teatro – Improvisación estrena este sábado 3 de agosto “S.O.S. Exploradores al rescate” una divertida obra familiar con la que se busca estimular la imaginación de los niños. En el auditorio del Centro Cultural El Olivar (Calle República 455, San Isidro) sábados y domingos a las 4 p.m. Venta de entradas en Teleticket de Wong y Metro, Joinnus, Atrápalo.pe  y la boletería del teatro el mismo día de la función a partir de las 3:00 p.m.

 La historia nos cuenta como tres exploradores del “espacio exterior” llegan en la búsqueda de Ale para que salve su mundo de una Nada que lo consume. Ale no solo salva al planeta de sus amigos, sino que descubre que hay muchas formas de divertirse gracias al juego y a la imaginación. 

Ale también descubre distintas formas de imaginar, que la tecnología es divertida así cómo los juegos al aire libre y que puede vencer a la temible NADA junto a Sisi, Oskar y Sam, tres exploradores del espacio exterior. ¡Ven a ser parte de esta aventura teatral dónde te llevarás más de una sorpresa!

Creación colectiva que es dirigida Roberto Vigo y que cuenta con la participación de  Renato Pantigozo,  Ginyonel Andia, Vivi Neves, Alessandra Nadal, Álvaro Nadal y  del artista plástico Nilton Melgar.

Datos

S.O.S. Exploradores al rescate

Dirige: Roberto Vigo

Actúan: Renato Pantigozo,  Ginyonel Andia, Vivi Neves, Alessandra Nadal, Álvaro Nadal.

Participación especial del artista plástico Nilton Melgar.

Temporada del 3 de agosto al 29 de setiembre

Sábados y domingos, 4 p.m.

Auditorio del Centro Cultural El Olivar.

Precios de entradas:



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *