Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



El Gran Circo de China llega por primera vez a Lima

Publicado el 10/07/19

El elenco asiático se presentará del 25 de julio al 25 de agosto en la exclusiva carpa teatro ubicada en Explanada Olguín del Jockey Plaza.

El elenco del Gran Circo de China, compuesto por más de medio centenar de extraordinarios artistas del Circo Nacional Acrobático de China, llegará al Perú luego de haberse presentado en más de 80 países del mundo y de haberse convertido en la primera agrupación nacional de artes escénicas establecida por el Gobierno Central de China, desde su fundación en 1950.

¿Qué es lo que hace diferente a este espectáculo de los demás eventos llegados por Fiestas Patrias a nuestra ciudad? La fusión de la cultura oriental, con su inigualable técnica, fastuosa vestimenta y artes representados en los más variados actos circenses; un espectáculo único en su género y apto para todas las edades.

Para su debut en Lima, el Gran Circo de China presentará actos que fusionarán la acrobacia tradicional, la danza, el teatro chino y lo último en tecnología de sonido e iluminación. Los actos están compuestos por diversas técnicas circenses en diferentes enfoques artísticos, combinando pericia y exotismo; todo eso acompañado de una escenografía que nos remitirá a la cultura asiática y piezas musicales compuestas especialmente para este gran evento.

 

Con más de 55 premios de oro en los principales festivales circenses del mundo, el Gran Circo de China ha logrado posicionarse como la principal compañía acrobática de esta república, armonizando su milenaria tradición con la técnica e permanente innovación.

Las entradas para asistir a las funciones del Gran Circo de China, entre el 25 de julio y el 25 de agosto, ya están a la venta en todos los módulos de Teleticket, ubicados en Wong y Metro.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *