Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



El Británico presenta una clase maestra de danza urbana

Publicado el 01/07/19

En los últimos años, la danza urbana ha ganado popularidad y mayor relevancia entre los diversos géneros artísticos. Esta tendencia ha traspasado fronteras y, hoy en día, está presente en muchas partes del mundo. En ese sentido, el BRITÁNICO te invita a explorar los ritmos más conocidos de este género a través de una clase maestra de danza urbana. La cita es este viernes 5 de julio a las 10:30 a.m. en el Auditorio San Juan de Lurigancho.

El encargado de dirigir este taller es el coreógrafo, cantante y actor Abel Ruiz de Castilla, quien tiene una amplia experiencia como director de coreografías en las instituciones más reconocidas del país. Por ello, a través de esta clase maestra, busca desarrollar y aumentar la confianza corporal y psicológica de los asistentes mientras se sumergen en este género disruptivo.

Versatilidad, dinamismo y mucha actitud son algunas de las características que califican esta danza. Además, gracias a la naturaleza de sus coreografías, se convierte en una actividad beneficiosa para aumentar la resistencia en los músculos,  y mejorar el sistema cardiovascular.

 

Evento: Clase maestra de danza urbana

Lugar: Auditorio de San Juan de Lurigancho (Próceres de la Independencia 1531)

Fecha: Viernes 5 de julio

Hora: De 10:30 a.m. a 12:30 p.m.

Materiales: Ropa deportiva cómoda, botella de agua y toalla

Costo: S/ 20.00



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *