Miercoles, 27 de Marzo del 2024
turismo



Detrás del telón: “Demostración de Ana Woolf”

Publicado el 02/07/19

Es el espectáculo-demostración  que presentará la actriz  Ana Woolf (Argentina) que ha sido dirigido por la reconocida Julia Varley del Odin Teatret de Dinamarca y que se presentará este martes 9 a las 8 p.m. de julio en la Casa de Yuyachkani (Jirón Tacna 363, Magdalena). Boletería.

¿Qué hay detrás del telón? El mundo mágico del teatro y la presencia, el mundo real y obstinado del trabajo cotidiano para poder decir “estoy aquí y ahora” en el escenario: la actriz en sus pies, calzando los zapatos de sus personajes.

Este espectáculo-demostración es una invitación a recorrer el camino de una mujer de teatro a través de sus años de formación en el oficio presentando diferentes rostros de su mismo rostro. Habla de las dificultades, descontroles, maneras de resolver, búsquedas, fracasos y sobre todo del encuentro con sus maestros para enfrentar temas como la disciplina y la emoción en la preparación y en el momento de enfrentar a los espectadores.

En escena se verán fragmentos de espectáculos como un intento de permitir entender y visualizar mejor el momento tan misterioso del pasaje de la técnica a la ficción escénica.

Este espectáculo se realiza con el apoyo del  NTL Nordisk Teaterlaboratorium y de Magdalena 2ª Generación (Red Latinoamericana de Mujeres en el Arte. Sede Argentina)  y se presentado ya en diversos países como Reino Unido, Brasil, Argentina, Italia, Chile, Dinamarca, Taiwan e India. 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *