Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Delincuente ingresó a la comisaría de Otuzco y robó dos pistolas

Publicado el 02/07/19

Un delincuente ingresó a la comisaría de la ciudad de Otuzco (región La Libertad) y robó dos pistolas, confirmó esta mañana el jefe policial de La Libertad, Óscar Gonzales Rabanal, en entrevista a RPP Noticias.

“El sábado se tomó conocimiento que dos armas de fuego asignadas a dos efectivos fueron sustraídas. (…) Todo indica que hubo negligencia”, expresó el alto mando.

Según informaciones, el ladrón ingresó a la dependencia vestido de policía y sustrajo las armas, mientras los efectivos dormían. Sin embargo, el general PNP Óscar Gonzales remarcó que “son versiones que se encuentran en la etapa preliminar y que tienen que ser corroboradas para ver el grado de veracidad”.

Los agentes policiales dieron su testimonio, sin embargo este resultó aparentemente contradictorio con lo verificado por los detectives, anotó el general PNP.

Cambios en la comisaría

Los dos policías que tenían a su cargo las armas serán rotados en las próximas 72 horas a la ciudad de Trujillo. Este caso ya está en manos de los agentes de la División de Investigación Criminal y de la Inspectoría Regional. “Las investigaciones sobre las circunstancias del hurto están en curso y esperemos los resultados”, agre



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *