Copa Sudamericana 2019: Sporting Cristal quedó eliminado pese a vencer 3-2 a Zulia FC en Lima | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Copa Sudamericana 2019: Sporting Cristal quedó eliminado pese a vencer 3-2 a Zulia FC en Lima
30/07/2019 Futbol

Club rimense debe remontar la ida por los Octavos de Final tras caer 1-0 en Maracaibo

Sporting Cristal saldrá hoy (17:15 horas) a buscar su revancha ante el Zulia FC de Venezuela, por el partido de vuelta de los Octavos de Final de la Copa Sudamericana 2019, que se jugará en el Estadio Alejandro Villanueva de La Victoria.

En su visita a Maracaibo, los rimenses dejaron en claro que les falta mejorar para el partido de este martes. Por ello, el técnico Claudio Vivas ha decidido hacer unos cambios urgentes para afrontar la vuelta en Lima.

De hecho, se habló que el equipo ‘celeste’ alinearía con el mismo que derrotó de manera abultada a Unión Española, por la fase anterior de la competencia.

Es decir, Jair Céspedes y Fernando Pacheco vuelven al equipo titular, puesto a que no arrancaron en la ida jugada en Venezuela. Sin embargo, la excepción de los rimenses sería el juvenil Gianfranco Chávez, quien se encuentra participando en los Juegos Panamericanos Lima 2019 con la selección Sub-23 de fútbol masculino.

Por el lado del rival, Zulia viene de ganarle al Zamora, por la primera fecha del Torneo Clausura venezolano. Los ‘negriazules’ quieren llevarse, al menos, un empate para seguir en carrera por la Copa Sudamericana. Sin embargo, saben que Sporting Cristal ha de mejorar para el partido.

El ganador de esta llave se enfrentará a Colón de Santa Fe, quien viene de derrotar por penales a Argentinos Juniors. El equipo ‘sabalero’ eliminó en primera fase a Deportivo Municipal con un global de 5-0.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*