Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Copa América 2019: Brasil venció 2-0 a Argentina en un tremendo partido

Publicado el 02/07/19

Partido por la semifinal de la Copa América se juega desde las 19:30 horas

Pudo haber sido la final perfecta, pero el destino ha puesto a Brasil y Argentina a pelear hoy (19:30 horas de Perú) por primera vez en la historia de la Copa América 2019 por un pase a la final, en el duelo de gigantes sudamericanos.

El escenario de combate: El Mineirao de Belo Horizonte, un coliseo en donde Brasil ya ha derramado sangre al caer 7-1 con Alemania en semifinales de ‘su’ Mundial de 2014. Pero donde también ejecutó 3-0 a su archirrival en las Clasificatorias a Rusia 2018.

La Canarinha nunca ha perdido la Copa América como local y su hinchada le exige mantener la estadística. La Albiceleste, que no gana el torneo desde Ecuador 1993, puede golpear duramente a su eterno rival, si es que su estrella Lionel Messi, por fin, despierta.

Video Resumen y Goles:

Video: Canal de Youtube Perfect Vlogger.

Alineaciones:

Brasil: Alisson; Daniel Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Alex Sandro (o Filipe Luis); Casemiro, Arthur, Philippe Coutinho; Éverton, Gabriel Jesús y Roberto Firmino. DT: Tite.

Argentina: Franco Armani; Juan Foyth, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Marcos Acuña; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Sergio Agüero (o Ángel Di María). DT: Lionel Scaloni.

Árbitro: El ecuatoriano Roddy Zambrano.

Foto: Twitter.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *