Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



BMW Motorrad logró clasificación nacional para el GS TROPHY 2020

Publicado el 12/07/19

Lima, julio de 2019.- La marca de motocicletas BMW Motorrad logró llevar a cabo la tan esperada clasificatoria Nacional para el GS Trophy 2020. Esta competencia, que fue un éxito en todo sentido, permitió a los clientes demostrar sus habilidades y destrezas en distintas pruebas, en grupo e individualmente. El desarrollo de la competencia fue encargado al Tour Operador Motorent.

La jornada comenzó con la instalación del campamento de cada participante para después dar pie a la lectura del reglamento y los detalles respecto a las puntuaciones. Luego, se dio inicio a las pruebas grupales como un mini circuito de Cossfit, remo, movilización de motos en arena con motor apagado, pruebas de desinstalación de llanta, pruebas de fuerza, entre otras dinámicas.

Además, los participantes en sus motos llegaron a Pozo Santo, donde se desarrollaron tres pruebas individuales como slalom entre dunas, up y downhill con parada y giro sobre el propio eje y cruce de un corredor con obstáculos también por lo alto de una duna.

Por último, se llevó a cabo el circuito que constaba de 13 pruebas de total dominio y destreza sobre la moto, el cual con diferencias mínimas en puntajes definió a los 4 representantes que defenderán un cupo en el equipo que representará a Latinoamérica en Nueva Zelanda.

Los participantes que lograron clasificar para el evento en Colombia son Carlos Ojeda (1er. Puesto), Rafael Calvo (2do. Puesto), Ricardo Unyen (3er. Puesto) y Alejandra Documet quien participará en la eliminatoria para el equipo de mujeres.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *