Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Biografía de Claudio Pizarro se presentará en la Feria del Libro 2019

Publicado el 13/07/19

Aunque no está más en la selección peruana, Claudio Pizarro tiene otros motivos para celebrar. En abril pasado se publicó “Pizarro: La Biografía”, obra del periodista alemán Reimar Paul cuya versión en español se presentará oficialmente en la Feria del Libro de Lima (FIL Lima 2019).

Reimar Paul ─fanático confeso de Claudio Pizarro─ siguió al Bombardero de los Andes desde que llegó a la Bundesliga [campeonato de fútbol alemán] en 1999. Desde entonces, ha documentado sus vivencias y campeonatos en tierras teutonas, todas recopiladas en este libro.

¿Cuándo se presentará oficialmente en el Perú “Pizarro: La Biografía”?

De acuerdo con la agenda de actividades de la FIL Lima 2019“Pizarro: La Biografía” se presentará el domingo 28 de julio a las 8 p.m. en la Sala Ciro Alegría. La actividad está organizada por el Grupo Planeta, editorial de la obra.

EL PRECIO

La edición alemana del libro consta de 200 páginas y tenía un costo de 19.90 euros, que es un monto equivalente a 74.30 soles. La edición en español ─que ya está a la venta─ tiene un costo de S/ 29.90 y cuenta con 188 páginas.

La versión alemana salió a inicios de abril y podía ser comprada únicamente a través del sitio web de Amazon.

SINOPSIS DEL LIBRO

Ganador de la Champions League, goleador histórico del Werder Bremen y segundo goleador extranjero de la Bundesliga. Con casi 41 años, Claudio Pizarro es el anotador más longevo de la primera división del fútbol alemán y acaba de renovar contrato con el equipo en el que debutó internacionalmente para seguir prolongando su leyenda. Su calidad y entrega en cada juego son indiscutibles, por todo ello, es el favorito de los fanáticos, ya sea del Bremen, Colonia o Múnich. Reimar Paul relata en este libro el camino recorrido por Pizarro: de ser hijo de un estricto oficial limeño de la Marina, hasta alcanzar el deslumbrante escenario del fútbol mundial. Pizarro, la biografía es el libro que todos esperábamos acerca del jugador peruano más exitoso de todos los tiempos.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *