Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Av. El Derby: Plan de Desvío Vehicular por Obras de Desague

Publicado el 02/07/19

Tránsito estará restringido desde hoy hasta el 26 de Julio

A partir de hoy martes 2 de Julio se dará inicio a los trabajos de reubicación de la red de desagüe ubicada en la Av. el Derby, a la altura de la puerta de ingreso Nº 3 del Jockey Club del Perú y el cruce con Panamericana Sur, informó la Municipalidad de Lima.

Precisó que, por tal motivo, el tránsito vehicular se restringirá de forma temporal hasta el 26 de julio, desde las intersecciones de las avenidas Manuel Olguín y El Derby con dirección a la Panamericana Sur. Por ese motivo, la comuna limeña ha dispuesto un plan de desvío vehicular en ese sector.

Si usted viene desde Jirón Nicolás Rodríguez, avenida Primavera o avenida Central con dirección al Sur, puede tomar las siguientes rutas:

Ruta 1: Av. El Lima Polo (EO) – Av. La Encalada (SN) – Av. El Polo (SN) – Av. Golf Los Incas (EO) – Óvalo Monitor.

Ruta 2: Av. La Encalada (SN) – Av. El Polo (SN) – Av. Golf Los Incas (EO) – Óvalo Monitor.

Ruta 3: Av. El Lima Polo (EO) – Av. El Derby (EO) – Av. Manuel Olguín (SN) – Av. Javier Prado Este (OE) – Óvalo Monitor – Av. Javier Prado Este (EO) – giro a la derecha hacia Vía Evitamiento (SN).

Ruta 4: Av. Lima Polo (EO) – Av. El Derby (EO) – Av. San Borja Norte (EO).

Cabe resaltar que para agilizar el desplazamiento de los vehículos en la zona se contará con inspectores municipales de tránsito, quienes apoyarán a la Policía Nacional.

Asimismo, los conductores podrán circular con normalidad en la recién inaugurada vía hacia San Borja Norte.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *