Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Se agotan entradas para concierto de Keane en Lima

Publicado el 21/06/19

Lima, jun. 21.

La confirmación de la llegada de la banda Keane a Lima causó gran impacto en sus seguidores y así el aforo para su único concierto ya se copó al 60 por ciento.

La productora del concierto Move Concerts informó que una semana después de la salida a la venta las localidades se ha vendido el 81% del stock con descuento disponible para la Campo A y el 57% del stock con descuento disponible para Campo B. Del Aforo Total, Campo A ha vendido el 71% y Campo B el 50%.

Keane, una de las agrupaciones pop-rock británicas más grandes de la última década está de regreso luego de más de siete años de espera con un nuevo sencillo titulado “The way I feel”, el primer corte que presenta la banda de su próximo álbum de estudio Cause & Effect, el cual estará disponible el próximo 20 de septiembre de este año.

Lo interesante de este nuevo corte, es la introducción a nuevos sonidos como sintetizadores y la incorporación de un nuevo miembro en la agrupación, logrando sonidos más frescos y contemporáneos mostrando una perfecta evolución musical.

Keane llega a Lima el viernes 22 de noviembre y las entradas para su concierto están a la venta en los módulos de Teleticket.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *