Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



MegaPlaza realiza homenaje a todas las figuras paternas del Perú

Publicado el 10/06/19

‘El mejor DT de mi vida’ es el nombre de la nueva campaña por el Día del Padre, la cual destaca la labor de los padres que ayudan a sus hijos a enfrentar las diferentes etapas de la vida, alentando el trabajo en equipo dentro de la familia. 

Para aquella persona que te apoyó a enfrentar distintas etapas desde pequeño, así como momentos que implicaron de mucha paciencia para superar retos y experiencias, es que, MegaPlaza lanza su campaña “Papá, el mejor DT de mi vida”, que busca resaltar la figura incondicional que nos guía e inspira a tomar buenas decisiones y aprender día a día de nuestros errores. En esta ocasión, coincidiendo con una de las temporadas más esperadas del año, los premios estarán muy relacionados al deporte rey.

Cabe resaltar, durante la semana del Día del Padre, se llevarán a cabo actividades para ser realizadas en familia, como por ejemplo: taller de manualidades para papá el 22 de junio a las 4:00 p.m. en Plaza Conquistadores y un taller de creatividad para hacer el regalo a tu propio estilo, el 15 de junio a las 4:00 p.m. en el 2do nivel frente al Coney.

Para esta edición, MegaPlaza alista 55 televisores smart LED de 49’, 50 vales de consumo de s/. 1,500 cada uno y 90 coolers value pack con 1 twelve pack, para las personas que participen de la campaña. El sorteo se llevará a cabo el domingo 16 de junio a las 5:00 p.m. en el centro comercial MegaPlaza Independencia.

Con esta iniciativa, MegaPlaza busca agasajar a los padres que motivan a sus hijos a dar lo mejor de sí, como lo hacen los directores técnicos o DT en el ámbito deportivo. Los centros comerciales participantes son: MegaPlaza de Independencia, Chimbote, Pisco, Cañete, Jaén, Huaral y Villa el Salvador.

CÓMO PARTICIPAR EN EL SORTEO

Por cada S/70.00 de compra en cualquiera de las tiendas participantes del centro comercial, reclama un cupón en los módulos de canje ubicados en el interior de cada uno y participa del sorteo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *