Los Chistosos firmarán autógrafos en Mallplaza Bellavista | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Los Chistosos firmarán autógrafos en Mallplaza Bellavista
06/06/2019 Espectáculos

 

 

  • Elenco integrado por Guillermo Rossini, Hernan Vidaurre, Manolo Rojas y Giovanna Castro estará este domingo 9 de junio desde las 4:30 p.m.
  • Los artistas se tomarán fotos y firmarán autógrafos en la Plaza Central del centro comercial en el centro comercial ubicado en la Av. Oscar R. Benavides 3866.

 

 El elenco del exitoso programa Los Chistosos se presentará en Mallplaza Bellavista para tomarse fotos y firmar autógrafos de todos los seguidores que asistan al centro comercial este domingo 9 de junio.

 

Los artistas Guillermo Rossini, Hernan Vidaurre, Manolo Rojas y Giovanna Castro recibirán desde las 4:30 p.m. a quienes se acerquen a la Plaza Central ubicada en los interiores de Mallplaza Bellavista.

 

El ingreso será completamente libre para que todos los visitantes puedan compartir un momento de diversión con todo el elenco del programa que nos acompaña todas las tardes desde hace 26 años.

 

Mallplaza reafirma su interés por llevar entretenimiento para toda la familia a todos sus locales e invita a todos a participar de un momento de diversión en familia.

 

 

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*