Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Llega a Sundance TV “F*** Perfect” el documental que muestra las exigencias que se manejan en la alta cocina para alcanzar la perfección

Publicado el 21/06/19

Tras 25 años de lucha por la perfección, el chef Sergio Herman decide cerrar su restaurante Oud Sluis, en busca de cumplir un sueño.

Estreno domingo 23 de junio a las  9:00 p.m.

 

Lima, 20 de junio de 2019 – De manera íntima F***king Perfect retrata el proceso emocional que llevó al chef con 3 estrellas Michelin, Sergio Herman, a tomar la decisión de cerrar su famoso restaurante Oud Sluis en 2013, algo que el mundo de la gastronomía no se esperaba.. Estreno el domingo 23 de junio a las 9:00 p.m.

 

Este documental es un retrato honesto e íntimo, que muestra la lucha de un hombre en transición. Nos revela las preguntas y dudas existenciales a las que Herman hace frente, dudas con las que muchos de los espectadores se sentirán identificados.

 

Dirigida por Willemiek Kluijfhout, F***King Perfect nos presenta el estrés que se maneja en una cocina a esos niveles, el alto grado de perfección que se requiere para poder servir todos los días platos perfectos y sobretodo la frustración que lleva trabajar durante más de 25 años sin poder separarse del restaurante que heredó de su padre.

 

Acerca de Sundance TV

Dedicado a la misión de su fundador Robert Redford de celebrar la creatividad, SundanceTV es el destino para los televidentes independientes que buscan algo distinto. Audaz, imaginativo y sin concesiones, el canal ofrece al público una selección diversa y atractiva de películas independientes de alta calidad, documentales y programas originales. Además de ser distribuido en Estados Unidos y Canadá, Sundance TV está disponible en Europa, América Latina y otras regiones del mundo. SundanceTV pertenece y es operado por AMC Networks International, y es una marca altamente reconocida y atractiva, disponible en alta definición a través de múltiples plataformas



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *