Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Lima: Evacúan Oficinas de Fiscalía de Lavado de Activos por Incendio

Publicado el 11/06/19

Decenas de empleados de la Fiscalía de Lavado de Activos, ubicada en la cuadra 2 del Jirón Miró Quesada, Centro de Lima, evacuaron hoy las oficinas debido a un incendio que no demoró en ser controlado.

En las imágenes difundidas en redes sociales se aprecia que decenas de personas se encuentran fuera del local del Ministerio Público, hasta donde han llegado también tres cisternas de los bomberos para atender la emergencia.

Uno de los trabajadores comentó que no se observó mucho fuego y que el propio personal de seguridad actuó rápidamente para apagar las llamas con los extintores y a la vez bajar las llaves de electricidad. Estimó que la causa habría sido un cortocircuito en los equipos de aire acondicionado, pero esta versión aún no ha sido confirmada.

La emergencia motivó que la Policía Nacional cierre la zona al tránsito vehicular, dado que alrededor de 300 personas se encuentran en los exteriores del edificio esperando la indicación para volver a sus labores.

Cabe indicar que la Fiscalía de Lavado de Activos se encuentra un piso más abajo que las oficinas del Equipo Especial Lava Jato.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *