Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Goodyear Perú presenta cargo Marathon 2: su carta para el ahorro de combustible

Publicado el 04/06/19

Lima, junio del 2019.- Goodyear presenta al mercado peruano, el exclusivo neumático de alto desempeño Cargo Marathon 2, un gran aliado que ha llegado para transformar el segmento de camionetas y camiones de servicio ligero en el Perú.

Este nuevo diseño de neumático se caracteriza por ser más resistente ya que cuenta con una carcasa optimizada que responde a las necesidades del segmento de servicio, y ofrece una mayor vida útil al mismo tiempo que proporciona mayor comodidad y rendimiento.

El nuevo diseño Cargo Marathon 2 es más silencioso, ofrece una mayor maniobrabilidad y tiene una alta adhesión a superficies mojadas ya que el diseño especial de la banda de rodamiento facilita la dispersión del agua acumulada reduciendo el riesgo de que el neumático patine.

A estas características se suma que cuenta con un footprint (“huella”) que brinda una mejor distribución de la carga contribuyendo a reducir el consumo de combustible; además, los ribs laterales más anchos dan como resultado una mejor distribución de la presión y una mayor vida útil.

“Estamos siempre atentos a escuchar las necesidades de nuestros clientes y distribudores, es así que venimos desarrollando neumáticos más eficientes, durables y de alto desempeño que les permiten a nuestros clientes reducir costos en sus horas de viaje”, sostuvo Fernando Fiascunari, Gerente de Producto y Precio de la Unidad de Negocio Consumo de Goodyear Perú

En comparación con su antecesor la G32 Cargo, la “Cargo Marathon 2”  mejora la eficiencia de combustible y ofrece un andar más silencioso y cómodo.

Para ver otros comunicados o conocer más sobre Goodyear Perú por favor visite: https://www.goodyear.com.pe

 

Acerca de Goodyear Tire & Rubber Company en América Latina

Goodyear es una de las empresas líderes en neumáticos en América Latina, con 100 años de operaciones en la región. Goodyear abrió su primera oficina de ventas en 1915 y su primera planta de fabricación en 1938. Emplea alrededor de 6,000 personas y fabrica sus productos en siete instalaciones en cinco países de la región. Cuenta con una de las redes de distribución más eficientes e importantes en Latinoamérica.  

Goodyear Tire & Rubber Company en el Mundo

Goodyear es una de las compañías fabricantes de llantas más grandes del mundo. Cuenta con aproximadamente 64,000 empleados, y fabrica sus productos en sus 47 instalaciones ubicadas en 21 países alrededor del mundo. Sus dos Centros de Innovación en Akron, Ohio, y Colmar-Berg, Luxemburgo, se distinguen por desarrollar productos y servicios con tecnología de punta que establecen los estándares de tecnología y desempeño en la industria. Para más información sobre Goodyear y sus productos, visite www.goodyear.com/corporate



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *