Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



FOX Sports Radio Perú tendrá programación especial por Fiesta de América

Publicado el 10/06/19

Lima, 10 de junio de 2019.- Desde el lunes 10 de junio, el programa “FOX Sports Radio Perú” empezará a vivir la fiesta del fútbol Sudamericano. Peter Arévalo, el enviado especial, contará todos los detalles de la selección peruana en tierras cariocas; transmitiendo la emoción del despliegue en cada fecha.

“FOX Sports Radio Perú” realizará un completo seguimiento a todas las selecciones que lucharán desde el 14 de junio por ganar el ansiado trofeo. En el debut de la escuadra bicolor, el próximo sábado 15 de junio contra Venezuela, Peter Arévalo dará a conocer todos los pormenores a través de enlaces en vivo desde el estadio Arena do Grêmio, en la ciudad de Porto Alegre.

Además, el destacado periodista deportivo realizará el recorrido en los próximos encuentros de la blanquirroja con notas anecdóticas, haciéndonos llegar todas las vivencias de esta fiesta del fútbol.

Para los partidos de la selección peruana, “FOX Sports Radio Perú” tendrá una programación especial, un bloque de una hora previa y post encuentros, donde el equipo periodístico: Alan Diez, Julio Cesar Uribe, Julinho, Flavio Maestri y Eddie Fleischman, transmitirán toda la información y un análisis destacado por cada jornada.

Además, todos los viernes a las 9 p.m., Alan Diez y Julinho mostrarán el lado B de la Copa. Curiosidades, juegos, retos y toda la información del torneo en Lima y Brasil.

 “FOX Sports Radio Perú”, continuará con su horario habitual de lunes a viernes desde las 10:00 a 12:00 hs. por la señal de FOX Sports.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *