Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



FOX Premium trae a América Latina la nueva serie australiana “Mr. Inbetween”

Publicado el 08/06/19

Desde el lunes 10 de junio a las 20:00 hs., un episodio cada lunes, en FOX Premium Series 

“Mr. Inbetween” ha sido renovada para una segunda temporada

FOX Premium estrena el lunes 10 de junio la primera temporada de la serie “Mr. Inbetween”. Los suscriptores de FOX Premium podrán disfrutar de episodios estreno cada lunes a las 20.00 hs. en FOX Premium Series.

La serie compuesta de seis episodios cuenta la historia de Ray Shoesmith (Scott Ryan), un padre, ex esposo, novio y mejor amigo. Roles difíciles de lidiar en la era moderna, y aún más difícil cuando eres un criminal por encargo.

Shoesmith es un hombre endurecido por el sistema penitenciario y las experiencias vividas en la cárcel. Ahora, debe aprender a lidiar con la vida en el mundo real, donde las acciones siempre tienen consecuencias.

Además de Ryan, quien es también el creador de la serie, el elenco es formado por Damon Herriman, Justin Rosniak, Brooke Satchell, Jackson Tozer, Nicholas Cassim, Chika Yasumura y Matt Nable.

“Mr. Inbetween” llega a toda América Latina sólo en FOX Premium desde el lunes 10 de junio, cada lunes a las 20.00 hs. en FOX Premium Series. Además, la serie ha sido renovada para una segunda temporada.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *