Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



El 13 de junio se realizará la décima edición de la rueda de negocios Industria Perú 2019

Publicado el 11/06/19

Más de 400 exportadores peruanos y compradores internacionales participarán en Industria Perú 2019

 

·      Rueda de negocios especializada en manufacturas diversas se realizará el 13 de junio, con la asistencia de 247 empresarios peruanos y 185 negociantes extranjeros

 

 

. Con el récord histórico de participación de empresas peruanas y compradores internacionales, el 13 de junio se realizará la décima edición de la rueda de negocios Industria Perú 2019, la mayor plataforma comercial del sector manufacturas diversas, informó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ).

 

Asistirán a la rueda 247 compañías peruanas de los subsectores de proveedores a la minería, automotriz, envases y equipamiento alimentario, acabados para la construcción, cosmética y salud, donde 20 % participan por primera vez y 87 % del total son micro, pequeñas y medianas empresas.

 

Asimismo, estarán presentes 185 compradores de 31 países, siendo el 72 % los que llegan por primera vez para esta actividad. Cabe mencionar, que la plataforma comercial espera superar el éxito de la versión anterior, donde las empresas concretaron negocios por más de US$ 100 millones.

 

Industria Perú 2019 cuenta con el apoyo de las diversas Oficinas Comerciales del Perú en el Exterior (OCEX), la Sociedad Nacional de Industrias (SNI) y el Ministerio de la Producción (PRODUCE).

 

Actividades de Industria Perú

 

En Industria Perú se realizará por primera vez una exhibición de maquinaria y se pondrá a disposición de los compradores una barra sensorial de productos cosméticos elaborados con ingredientes peruanos, donde podrán conocer sus propiedades y probar la oferta de este subsector.

 

Paralelamente, se desarrollará una rueda financiera y otra logística de apoyo a las empresas peruanas. Del mismo modo, compradores internacionales y consejeros comerciales realizarán visitas a las plantas y fábricas de los exportadores ubicadas en Lima, Madre de Dios, Junín, Ucayali y Arequipa.

 

En el marco de Industria Perú 2019 se realizarán también la presentación de catálogos sobre equipamiento alimentario, envases y embalajes, nuevas especies maderables y cosmética.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *