Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Copa América 2019: Colombia venció a Paraguay y obtuvo nueve puntos

Publicado el 23/06/19

Con un gol del centrocampista Gustavo Cuéllar a la media hora, la selección Colombia derrota por 1-0 a la de Paraguay al acabar el primer tiempo del partido en Salvador por la tercera jornada del Grupo B de la Copa América.

Cuéllar anotó en una jugada colectiva y fue asistido por Radamel Falcao García para definir por abajo con un disparo rastrero.
 
Este resultado parcial deja casi eliminada a Paraguay, que se queda con 2 puntos, ya que en el otro encuentro del grupo Argentina le va ganando por la mínima diferencia a Catar y así se clasifica como segunda.
 
Para optar por uno de los cupos reservados para los mejores terceros, la selección paraguaya tendrá que esperar a que las selecciones de Japón y Ecuador empaten mañana.

 

 

 

 

Colombia vs. Paraguay juegan a través de Caracol TV, RCN, Tigo Sports y DirecTV desde las 14:00 horas (horario peruano) por Fecha 3 del Grupo B de Copa América 2019, este domingo 23 de Junio.

Alineaciones:

Colombia: Camilo Vargas, Stefan Medina, Yerry Mina, Cristian Zapata, William Tesillo, Gustavo Cuéllar, Edwin Cardona, Jefferson Lerma, James Rodríguez, Luis Díaz y Roger Martínez.

Paraguay: Roberto Fernández, Iván Piris, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Santiago Arzamendia, Rodrigo Rojas, Richard Sánchez, Matías Rojas, Derlis Gonzalez, Federico Santander y Miguel Almirón.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *