Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Carlos Galdós: Taller sobre el Poder del Abrazo

Publicado el 14/06/19

Oncólogos, psicólogos, ginecólogos, entre muchos profesionales de diversas ramas, señalan en múltiples estudios científicos que los abrazos sinceros activan a la oxitocina, serotonina y dopamina, calificadas como hormonas de la felicidad.

Las hormonas de la felicidad son clave para nuestra salud, tanto física como mental, ya que tienen efectos contundentes en el incremento creativo, la autoestima, el buen humor, la reducción del dolor, dando respuesta a los dramas que padecemos en nuestra conflictiva sociedad.

Carlos Galdós nos invita a participar de forma práctica en la fórmula de la felicidad, asistiendo el próximo sábado 6 de julio, de 4 a 8 de la noche, al hotel Casa Andina Premium (Av. La Paz 463, Miraflores), donde presentará un completo taller, donde habrán diálogos y dinámicas entre el público con profesionales de las más diversas especialidades, el objetivo es convencernos para dar el paso decisivo hacia un bienestar efectivo.

“Esta es una búsqueda personal que deseo compartir con todos ustedes, la decisión de buscar tercamente la felicidad implica afrontar un reto que no hubiera podido superar si no tuviera buenos y fraternos amigos que me brindaron solidarios abrazos que me permitieron sumar la energía necesaria para apostar por un camino de energía vital”, señala Galdós con renovado énfasis que desea compartir con todos los asistentes.

El secreto de la química de la felicidad está en nuestra mente y en actitudes que permitan afrontar los errores, buscar la empatía, cultivar los afectos y darle vuelta a toda la mala vibra que muchas veces no sabemos cómo combatirla.

“El secreto no está en la farmacia, la vitamina “A” vive en ti y debes darle el poder efectivo para que cumpla su objetivo”, finaliza Galdós, al que suma un abrazo demostrativo de la teoría que ahora nos muestra.

 

DATO:

Hace un año y medio, Carlos Galdós viene explorando el mundo de las emociones y, junto a KATER, diseñaron este taller lleno de esa vitamina que conecta y transforma a las personas. Los interesados en participar del taller de evolución personal y toma de consciencia pueden adquirir sus entradas en Teleticket.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *