Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Teatro Infantil: “El Zorrito Audaz y el Ave Voraz” se estrena el 18 de mayo

Publicado el 13/05/19

Blas, el zorrito andino que se ha convertido en el engreído del público infantil desde que vio la luz hace más de una década, llega ahora con la segunda parte de la saga compuesta por tres de sus aventuras: “El Zorrito Audaz y el Ave Voraz”, bajo la dirección de Claudia Rua Bustamante y la producción de Coladecometa, artes escenicas para la infancia.

La trilogía de Blas entretiene por la ternura y humor de sus personajes y por la diversidad de situaciones y temas para la reflexión que se develan a lo largo de la trama. En este episodio, Blas y la Taruca ensayan afanosamente para el II Gran Concurso de Baile en la esperanza de ganar el gran premio que no pudieron obtener en el 1ro.

SIn embargo, se sorprenderán con la llegada de la tortuga y el caracol pidiendo ayuda para encontrar al ave misteriosa que les ha arrebatado un remedio que pretendían llevar a las tortugas Taricayas para salvarlas de la extinción. Y la llegada de la Osa complicará aún más la situación. ¿Qué hará entonces Blas? aceptará? ¿y qué dirá la Taruca a todo esto?  

El elenco está conformado por Laly Guimarey, Alexandra Barandiarán, Lorena R. Vera, Renato MedinaVasallo y Jhair Meléndez, quienes le dan vida a especies de nuestra rica fauna nacional. La música está especialmente compuesta por Norma Alvizuri; la orquestación es del “Chino” Figueroa; y las máscaras que utilizan los personajes son de Aldo Shiroma.  

Las entradas están disponibles en Atrápalo.pe y en la boletería del teatro, desde S/ 25.

FICHA TÉCNICA:

Duración: temporada del 18 de mayo al 11 de agosto

Horario: sábados y domingos a las 4 p.m.

Duración: 1 hora, 10 minutos

Lugar: Teatro Ricardo Blume (Huiracocha 2160, Jesús María)



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *