Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Peruana representará a Latinoamérica en Confederación Mundial de Relaciones Públicas

Publicado el 02/05/19

La catedrática principal de la USMP, Dra. Amybel Sánchez de Walther, fue elegida por la Global Alliance for Public Relations and Comunication Management (Alianza Global para las Relaciones Públicas y la Gestión de la Comunicación) para representar a Latinoamérica en el nuevo comité directivo de esta confederación, considerada la más importante a nivel global en su rubro, como directora regional para el periodo 2019 – 2020.

Nuestra compatriota, quien viene ejerciendo la práctica de las Relaciones Públicas desde hace más de 25 años, formará parte de un renombrado grupo de profesionales y académicos en mérito a sus numerosas contribuciones en el desarrollo de la investigación científica de esta disciplina y su incidencia en ella.

La Dra. Sánchez de Walther ya representó al Perú en el 2015 cuando fue elegida presidenta de la International Public Relations Association (Asociación Internacional de las Relaciones Públicas) tras una rigurosa selección entre destacados profesionales y especialistas en la materia de los cinco continentes. Su gestión abarcó a los 80 países integrantes de esta organización.

La Global Alliance for Public Relations and Comunication Management, fundada en 2002, representa a 160 mil académicos de los principales organismos regionales e internacionales en el campo de las RR.PP. Esta confederación se encarga de promover entre todos sus miembros la importancia de la comunicación para entablar relaciones fructíferas y positivas en el entorno en que operan.

El nombramiento se dio en el marco de su 17 reunión anual celebrada en Sao Paulo, Brasil.   



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *