Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Nicolás Rey es el nuevo jefe de prensa que reemplaza a Romina Antoniazzi

Publicado el 10/05/19

Romina Antoniazzi dejó de ser la jefa de prensa de la Federación Peruana de Fútbol. La periodista deportiva lo confirmó este miércoles a través de redes sociales y, al mismo tiempo, agradeció a la institución.

El sucesor de Antoniazzi y nuevo Jefe de Comunicación de Selecciones y la Liga de Fútbol Profesional es Nicolás Rey, periodista deportivo de 31 años formado en la Universidad de Palermo, Argentina.

Nicolás Rey cuenta con experiencia en el área deportiva al haberse desempeñado durante 4 años en la revista oficial de Conmebol dirigida por Jorge Barraza, en Buenos Aires.

A la vez, el periodista ha manejado la comunicación corporativa de empresas como Nestlé, Coca-Cola, Interbank, Antamina y Siderperú, mientras trabajó como director en la agencia de comunicación Métrica.

Nicolás Rey inició su formación en Ingenería Pesquera en la Universidad San Luis Gonzaga de Ica, sin embargo, solo estuvo un año, pues en el 2008 inició la carrera de Periodismo en la Universidad de Palermo en Buenos Aires, Argentina, lo que le permitió también ingresar a trabajar a la revista de la Conmebol en donde permaneció por 3 años y medio.

Según el perfil de Linkedin, Nicolás también cuenta con un Posgrado en Marketing Comercial en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) y ha tenido experiencia en el ámbito privado como Jefe de Comunicación Externa en el portal deportivo DeChalaca por 3 años y como Director de Cuentas en Métrica Perú por más de 7. Además ha sido parte de la empresa IMB Sports, en el rubro de organización de eventos deportivos como la Copa Asia Kids.

En octubre del 2018 llegó a la FPF como Jefe de Comunicaciones experiencia que le sirvió para ahora ocupar el cargo de Jefe de Prensa ante la salida de Romina Antoniazzi, quien renunció tras más de 5 años en el puesto formando parte de la institución cuando la Selección Peruana logró clasificar luego de 36 años al Mundial de Rusia 2018.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *