Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Kia Perú recibe “Premio a la Excelencia en Marketing” a nivel  Latinoamérica

Publicado el 14/05/19

Durante el 2019, la marca continuará impulsando campañas que generen
alto impacto

Las buenas prácticas de marketing permiten llevar la experiencia de los clientes a otro nivel. Eso es lo que ha hecho el equipo de marketing de Kia Perú por lo que ha sido premiados al obtener el Premio a la Excelencia en Marketing 2019, galardón que otorga a la marca automotriz por realizar las mejores prácticas aplicadas en campañas realizadas en toda la región.

Este equipo fue entregado a Kyung-Han (Kevin) Kim, presidente de Kia Motors para Centroamérica y Sudamérica, y recibido por Francisco Urzúa, Country manager de SK Bergé Perú.

Con este galardón se reconoce la labor del equipo peruano conformado por Fiorella Farje, sub Gerente de Marketing; Diana Contreras, jefa de Marketing y PR; Daniella Iparraguirre, coordinadora de ATL; Rodrigo Pinto, coordinador de Digital y Claudia Santo, coordinadora de BTL y Trade.

“Estamos muy felices y nos sentimos muy honrados por ganar este premio que significa mucho para nosotros y nos impulsa a seguir dando lo mejor en cada una de nuestras campañas”, expresó Fiorella Farje, sub Gerente de Marketing de Kia.

Para este año, el equipo planea continuar sorprendiendo en sus campañas de alto impacto para seguir impulsando las experiencias diferentes y emocionantes que ofrece Kia.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *