Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Grandes héroes de la ciencia ficción

Publicado el 08/05/19

A lo largo de la historia del cine, hemos visto como fuertes personajes del mundo de los comics se han convertido en héroes de carne y hueso en adaptaciones cinematográficas, logrando convertir cada historieta en grandes franquicias mundiales y haciendo de cada uno de los personajes una leyenda.

En honor a los héroes de la ciencia ficción, Cinecanal presenta el “Maratón de Superhéroes” en una semana de mucha acción.

 

“Thor” (2011), Thor Odinson conocido como Donald Blake en la tierra como su identidad secreta, Dios del Trueno y protector autoproclamado de la tierra.

Tras desatarse una vieja guerra, el ambicioso guerrero es exilado a la tierra por su padre para que viva entre hombres y descubra el verdadero sentido de la humildad. Allí sin sus poderes, Thor deberá enfrentarse a las fuerzas más oscuras que su mayor enemigo le mandará desde Asgard. 

 

“X-men: Primera Generación” (2011), quinta entrega de la serie fílmica de X-men y precuela de la trilogía original. La historia que se desarrolla en los años 60’s durante la crisis de los misiles en Cuba, se enfoca en la amistad del Profesor X y Magneto, así como en el origen de sus grupos; X-men y la Hermandad de Mutantes, quienes se unen para proteger al mundo de una guerra nuclear.

 

“El Capitán América; el primer vengador” (2011), un frágil y enfermizo joven es mejorado hasta la cima de la capacidad humana por un suero experimental, con la finalidad de ayudar a los Estados Unidos en la guerra.

Tras 3 meses de un fuerte entrenamiento físico, Steve Rogers es enviado a su primera misión como Capitán América, armado con un escudo indestructible y listo para iniciar una guerra en contra de la organización HYDRA.

 

“Watchmen” (2009), conocido en español como el vigilante, luego de que su ex compañero fuera asesinado descubre una manera para desacreditar y aniquilar a los superhéroes del mundo.

 

“Kiss Ass 2” (2013), luego de que Hit Girl es atrapada y obligada a retirarse, esta comienza a llevar una doble vida, por una parte entrena a David Lizewski “Kiss Ass” para que sea un héroe más eficiente y por otro lado busca la manera de dejar de ser una superheroína. Kiss Ass se une a un equipo de superhéroes nuevos que son liderados por un mafioso, involucrándose con el villano Red Mist.

“Los 4 Fantásticos” (2015), cuatro sujetos adquieren sus superpoderes tras la exposición a rayos cósmicos durante una misión científica al espacio exterior, convirtiéndolos en el Sr. Fantástico, la Mujer Invisible, Antorcha Humana y Thing.

 

“El Sorprendente Hombre Araña 2” (2014), cambiaron las cosas desde la gran pelea entre el Hombre Araña y El Lagarto, pero para el joven Peter Parker no hay mejor diversión que ser el campeón de la justicia en New York, sin embargo la aparición de un nuevo villano y un viejo amigo de la infancia lo harán dudar de su trabajo.

 

Cinecanal presenta un maratón lleno de adrenalina, héroes, villanos y mucha acción con un especial de superhéroes a partir del lunes 13 hasta el domingo 19 de mayo a las 10 P.M.

 

LOS AMANTES DE LA CIENCIA FICCIÓN NO PUEDEN DEJAR DE VER EL ESPECIAL DE SUPERHÉROES EN CINECANAL

DESDE EL LUNES 13 AL DOMINGO 19 DE MAYO A LAS 10 P.M.

 

Lunes 13: “Thor”

Martes 14: “X-men; Primera Generación”

Miércoles 15: “Capitán América, el Primer Vengador”

Jueves 16: “Watchmen”

Viernes 17: “Kiss Ass 2”

Sábado 18: “Los 4 Fantásticos”

Domingo 19: “El Sorprendente Hombre Araña 2”



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *