Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Fútbol Playa: Selección entrena previo a su encuentro frente a Colombia

Publicado el 03/05/19

Selección Peruana de Fútbol Playa entrenó esta mañana en el parque Olímpico de Río previo a su encuentro del día domingo frente a Colombia

FPF:  Esta mañana, la Selección Absoluta de Fútbol Playa realizó sus entrenamientos como preparación previo a su encuentro del día domingo frente a su similar de Colombia por las Eliminatorias de la disciplina que se viene disputando en Brasil.

Durante la primera parte, el grupo realizó trabajos físicos a cargo de los profesores Pedro Rodríguez y Héctor Hernández y posteriormente, hicieron los trabajos tácticos a cargo del Prof. “Chicao”.

El equipo dirigido por Francisco Castelo Branco De Almeida “Chicao” disputará su último encuentro este domingo 05 de mayo, por el quinto lugar del torneo, a las 09:00 a.m (hora local) en el parque Olímpico de Río de Janeiro, ubicado en Barra de Tijuca.

Cabe mencionar que Perú ocupa el tercer lugar del grupo B, por lo que no pudo alcanzar su pase a semifinales. Paraguay y Argentina, primero y segundo respectivamente en la tabla, son los clasificados del grupo; mientras que por el A, Brasil y Uruguay son los que pasarán a la recta final.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *