Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Fiscalía abre investigación de 30 días y citará a trabajadores del Swissotel

Publicado el 06/05/19

El Ministerio Público informó que realizará una investigación fiscal de 30 días sobre el caso de Paolo Guerrero tras las revelaciones de trabajadores y exempleados del Swissotel.

Según informó el fiscal José Chipana Llanos, el propósito de esta nueva investigación es la de recabar las declaraciones de los extrabajadores y representantes del mencionado hotel, además de realizar otras pericias.

“Esta fiscalía ha dispuesto aperturar investigación fiscal por el periodo de 30 días a fin de citar a cada uno de los trabajadores que han declarado en los medios de televisión para determinar la función que habrían correspondido los trabajadores del Swissotel en el área de alimentación y bebidas”, declaró el fiscal provincial penal de San Isidro.

Asimismo, indicó que citarán a los representantes del hotel para conocer su versión sobre los hechos.

Como se recuerda, empleados y expleados del Swissotel afirmaron en el programa Domingo al Día que el delantero de la selección peruana ingirió en dichas instalaciones un té contaminado con mate de coca y que la empresa les impidió que cuenten lo que en realidad había ocurrido.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *