Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Ciegos integrantes de grupo musical presentarán concierto en La estación de Barranco

Publicado el 31/05/19

El Elenco Musical del Centro de Rehabilitación de Ciegos de Lima – CERCIL se presentará el 05 de junio en La Estación de Barranco, interpretando música peruana, baladas y pop rock, entre otros géneros.

 Integran la agrupación, Robert Diaz (primera guitarra), Raúl Montero (segunda guitarra), Jonels Asencios (bajo), Jonathan Samaniego (teclado) Francisco Euscate y Joseph Moreno (percusión), y las voces de Liz Pezo, María Fe Bonifaz, Cinthia Laura, Gisselli Ramírez y

 Martín Pinedo.  En la batería y dirección musical, está Denis Povis Medina.

 El centro de Rehabilitación de Ciegos de Lima CERCIL, es una institución privada sin fines de lucro, con 52 años de existencia, dedicada a la rehabilitación integral de las personas con discapacidad visual.

Entre sus diversas actividades, brinda a las personas ciegas y de baja visión con talento musical, oportunidades de desarrollar su talento artístico, a través del Elenco Musical. Para ello se cuenta con talleres de instrumentos musicales y canto.

El elenco musical de CERCIL se formó el año 2002, por iniciativa de la asistenta social de la institución, Ketty Laguna, y Denis Povis, profesor de los talleres de música, quienes identificaron a personas con talento para la música.

Las entradas están a la venta en el local de CERCIL, Av. Las Nazarenas 845, distrito de Surco (a espaldas de la Universidad Ricardo Palma); también en Joinnus.com y el mismo día del concierto, en la boletería de la Estación de Barranco (Av. Pedro de Osma 112). Los costos son S/ 20.00 el espectáculo y un consumo mínimo S/. 25.00.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *