Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Anglo American Quellaveco adjudica Proyecto Alta Montaña a Sodexo

Publicado el 06/05/19

Lima, mayo de 2019.-  Sodexo Perú, empresa líder en alimentación y multiservicios en el sector minero y de hidrocarburos, obtuvo la buena pro del proyecto “Alto Montaña” de la Mina Quellaveco para brindar los servicios de alimentación, lavandería, cuartelaría, limpieza, mantenimiento de infraestructura, recreación y gimnasios.                                                                                                     

Con esta adjudicación Sodexo Perú alcanza un crecimiento de 6% -en los primeros 04 meses del año- solo en este segmento de su cartera de negocios, lo que refleja su consolidación y liderazgo en el sector Energía y Recursos. En lo que va del 2019, Sodexo Perú ha obtenido la buena pro de importantes clientes del sector minero energético, como El Brocal de Buenaventura, Panamerican Silver, Rio Tinto, Hunt LNG y esta última de Anglo American Quellaveco.

La nueva adjudicación beneficiará a 250 colaboradores de la zona, contemplando  compras y contratación locales para posiciones de mano de obra no calificadas y semi calificadas. Las raciones que brindarán por día serán para 1,100 PAX, entre desayunos, almuerzos y cenas. El área de infraestructura administrada para limpieza y mantenimiento cubrirá 2,000 m2 del proyecto “Alta Montaña”

Sodexo continúa afianzándose como aliado estratégico para sus clientes de minería, energía e hidrocarburos, contribuyendo con su knowhow internacional en servicios de Calidad de Vida. Fortalece también su relación con las comunidades en las que operan, ampliando la empleabilidad en las zonas de influencia. Entre sus principales clientes destacan Pluspetrol, Chinalco, Buenaventura, Hochschild, Marsa y Minsur.

Sodexo On site Services es una empresa que pertenece al Grupo Sodexo, de origen Francés, líder mundial en Servicios de Calidad de Vida y cuenta con más de 420 mil colaboradores en 83 países del mundo. Su facturación como Grupo llega a los 24 billones de USD.  En el Perú, Sodexo emplea a más de 6 mil colaboradores y está presente hace 20 años en la costa, sierra y selva del país, brindando servicios alimentación y de gestión de infraestructura para los sectores corporativos, industriales, mineros, energéticos, de construcción e hidrocarburos; también tiene presencia a nivel nacional a través de su empresa Sodexo Benefits & Rewards con una innovadora oferta de servicios de motivación e incentivos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *