Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Renzo Felice se encuentra listo para debutar en el campeonato CCTC 2019

Publicado el 13/04/19

Renzo Felice, piloto de la categoría TC 1600,  se encuentra listo para debutar en el Campeonato de Circuito Turismo Competición 2019. Para esta nueva temporada Felice formara parte del TEAM CHAVARRY, el cual le proveerá de todo el soporte necesite su automóvil.

“Vamos a correr todas las nueve fechas a bordo de un Toyota, el único con cuatro puertas de todo el circuito. Va a ser todo un reto enfrentar a los Honda, tenemos un buen equipo que le está metiendo mucho punche, muchas ganas y creo que los resultados se van a ver fecha a fecha” sostuvo Renzo Felice.

Renzo regresa al asfalto tras dos temporadas, su última carrera fue en el 2016. Sin embargo Felice promete dar pelea y alcanzar el primer lugar del podio en esta primera fecha del CCTC 2019.

No obstante, Felice no es nuevo en el mundo del automovilismo. Comenzó en el año 1998 corriendo tubulares durante tres años. En dos oportunidades 200 km y 6 Horas Peruanas, hizo dupla con el Dr. Carozzi y con Raúl Jaén, en el 2013 participo en las 6 Horas Peruanas, en la que quedo tercero en la categoría Súper 2000.

 

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *