Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Paolo Guerrero impulsa creación de Camiseta “El Corazón de Todos”

Publicado el 08/04/19

Previo a la participación de la Selección Peruana en la Copa América Brasil 2019, uno de los patrocinadores de la bicolor realizará la creación de la Camiseta “El Corazón de Todos”. Paolo Guerrero es uno de los que impulsan la mencionada iniciativa, la cual se desarrolla bajo el lema “el corazón se sobrepone a la razón”.

Bajo el lema “el corazón se sobrepone a la razón”, se presentó un emotivo video protagonizado por Paolo Guerrero y la “Mejor Hinchada del Mundo”, en el que demuestran que la unión del barrio y el corazón de todos los peruanos hacen que todo sea posible. De esta manera, se crea la nueva camiseta edición especial que contendrá el latido de todos los peruanos.

Todos podrán sumar sus latidos de manera digital a través de www.elcorazondetodos.com, mediante un botón que medirá el pulso de los usuarios y los transformará en electrocardiogramas.

De igual manera, podrán acercarse a donar sus latidos en las activaciones que la marca realizará en distintos puntos del país.

Una vez se obtenga la recolección de los latidos, se juntarán y se desarrollará un diseño de camiseta que plasmará el sentimiento de la hinchada peruana hacia la selección.

“El Corazón de Todos” es una nueva indumentaria que busca representar la emoción que millones de peruanos sienten al ver a la bicolor en la cancha.

“Queremos darle un significado especial a esta nueva camiseta, plasmando los latidos de todos los peruanos en este diseño único, reflejando la emoción y la pasión de la hinchada y así quede inmortalizado que el corazón de todos los peruanos puede lograr grandes cosas”, mencionó Hernán Ugarte, director de Marketing Cerveza Cristal.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *