Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



cinemark cineplanet cine star cine uvk

Palau: La Película

Publicado el 03/04/19

La película PALAU cuenta la historia real de un hombre que nació en un pequeño pueblo de Argentina (Quilmes), dedicó su vida a Dios y se embarcó en un viaje desafiante e inspirador que lo catapultó como uno de los líderes de fe de mayor influencia en el mundo. Y uno de los más grandes evangelistas de la historia quien, a través de su mensaje, desafió a millones de personas a que se relacionaran con Jesucristo. Esta producción presenta a un Palau que en medio de luchas aparentemente insuperables y milagros notables de parte de Dios, mantuvo firme su convicción y llamado. Su historia demuestra lo que Dios puede hacer con un una persona dispuesta, y será de inspiración por generaciones.

Título Original: Palau: La Película

Duración: 02:00:00 hrs.

País: Argentina

Director: Kevin Knoblock

Actores: Gastón Pauls, Daniel Roebuck

“Nunca me consideré alguien especial. Solo era un niño de un pueblo ganadero en Argentina. Pero Dios se apoderó de mi corazón a una edad temprana y eligió usarme para compartir sus Buenas Nuevas de una manera extraordinaria. Ahora, más de 65 años después, he tenido el gozo de guiar a millones de personas a confesar públicamente su fe en Jesucristo, desde princesas y presidentes hasta criminales y cínicos. Esta película es la historia de esa travesía. Mi oración es que al verla todos se animen a aceptar a Jesús, y confiar en Él para grandes cosas”, dijo Luis Palau.

El reconocido actor argentino Gastón Pauls interpreta el papel de Luis Palau, junto a los aclamados actores Scott Reeves (“Nashville”) que interpreta a Ray Stedman, mentor de Palau, y Daniel Roebuck (“Lost”, “The Fugitive”), que interpreta a Fred Renich, un figura de gran influencia en la vida de Palau.

La música de este largometraje recae en la mano de Matt Redman y de Jaci Velasquez, artistas ganadores de múltiples premios, junto a la del productor Iván Gutiérrez ganador de varios Grammy Latinos, y el célebre compositor de cine Paul Mills.

La película “PALAU” fue producida por Ollawood Productions y Rivka Entertainment Group en colaboración con la Asociación Luis Palau. 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *