Menu
Categories

Jorge Garrido-Lecca publicará libro de partituras y tablaturas
25/04/2019 Agenda Cultural

“5 para Guitarra” con obras de su autoría estará disponible para libre descarga en www.erartperu.org

El músico y compositor Jorge Garrido-Lecca publicará “5 para Guitarra”, un libro de partituras y tablaturas que contendrá 5 piezas de su autoría, que van de lo clásico a lo contemporáneo, pasando por lo peruano con influencia de jazz y folklore.

Entre las obras figuran Estudio en Do, Canción de Cuna, Landó, Los Pajaritos del Bosque y Aires Hispanos.

El PDF estará será una contribución gratuita para los estudiantes, profesionales y aficionados que estará disponible para descarga en la página www.erartperu.org. Puedes descargar un avance aquí.

Si deseas formar parte del selecto grupo de benefactores de esta publicación virtual, para que llegue a más estudiantes de guitarra y músicos, puedes escribir a jgarridolecca@erartperu.org.

Sobre Jorge Garrido-Lecca

Es un destacado músico, educador musical, y gestor cultural peruano, que inició su carrera como autodidacta, para posteriormente realizar sus estudios académicos en educación musical y guitarra clásica en  Alemania, Noruega y España. Aporta de manera significativa al arte, la cultura y la educación en nuestro país.

Como maestro de música, ha desarrollado y desarrolla una ardua labor, por más de tres décadas, en las más prestigiosas instituciones educativas de Lima, tanto a nivel escolar como universitario.

Como gestor cultural, organiza y produce conciertos, recitales, espectáculos, festivales internacionales, destacando el “Festival Internacional de Música Contemporánea de Lima”, prestigioso encuentro anual que situó a nuestra capital en el mapa de los grandes acontecimientos artísticos contemporáneos del mundo.

Cumpliendo uno de sus sueños, y acompañado de un equipo multidisciplinario de profesionales, ha constituido ERART ONG de Desarrollo, entidad que preside desde el año 2011.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*