Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Concierto gratuito: Rock británico con instrumentos andinos

Publicado el 08/04/19

Hoy en día, es imposible no reconocer el poder que tiene la música para romper barreras y crear puentes entre las personas de diversos entornos. La música se ha convertido en un elemento imprescindible en nuestras vidas y, además, en parte de nuestra cultura. En ese sentido, y con el objetivo de difundir la posibilidad sonora de los instrumentos peruanos, el BRITÁNICO presenta el ciclo de conciertos “El rock británico con instrumentos andinos”, con ingreso gratuito en sus diversos Auditorios.

Esta propuesta, busca sorprender a la audiencia con la interpretación de grandes éxitos del rock británico en versión andina. La quena, el charango, la zampoña y el cajón peruano serán los protagonistas de esta serie de conciertos instrumentales, que incluirá en su repertorio canciones como Tears in heaven, Shape of my heart Every breath you take. De esta forma, se invita a todos los fans de la música británica a disfrutar de sus canciones favoritas con un toque peruano.

El cuarteto encargado de realizar estas fusiones está conformado por: Chano Díaz, Kito Linares, Gustavo Chávez y Rolando Ramos. Ellos, además de trasmitirnos emociones, buscan acercarnos a nuestros orígenes, utilizando a la música como vehículo de pertenencia e identidad cultural.

Evento: Rock británico con instrumentos andinos
Fechas:

  • Jueves 11: Auditorio San Borja (Javier Prado Este 2726).
  • Lunes 15: Auditorio San Miguel (La Marina 2554).
  • Lunes 22: Auditorio Surco (Caminos del Inca 3581).
  • Jueves 25: Auditorio Los Jardines SMP (Alfredo Mendiola 1200).

Hora: 7:30 p.m.

Ingreso gratuito. Capacidad limitada.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *