Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



cinemark cineplanet cine star cine uvk

Avengers: Endgame

Publicado el 25/04/19

Avengers: Endgame (Vengadores: Endgame en España1​) es una futura película de superhéroes basada en el grupo los Vengadores de Marvel Comics, producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures, a ser estrenada en 2019. Es una secuela directa de la película de 2018 Avengers: Infinity War y una continuación de The Avengers (2012) y Avengers: Age of Ultron (2015), siendo la vigésimo segunda película del Universo cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés). La cinta está dirigida por Anthony y Joe Russo, con un guion escrito por el equipo conformado por Christopher Markus y Stephen McFeely, y contando con la aparición de múltiples actores de películas anteriores del Universo cinematográfico de Marvel.

SINOPSIS

El grave curso de los acontecimientos puestos en marcha por Thanos, quien destruyó la mitad del universo y fracturó los rangos de los Vengadores, obliga a los Vengadores restantes a tomar una última posición en la gran final de las veintidós películas de Marvel Studios, “Avengers: Endgame“.

Reparto

Artículos principales: Reparto del Universo cinematográfico de Marvel y Reparto de la tetralogía de Avengers.

Robert Downey Jr. como Tony Stark / Iron Man:
El líder y benefactor de Los Vengadores, que es autodescrito como un genio, multimillonario, playboy y filántropo con armaduras electromecánicas de su propia creación.

Chris Evans como Steve Rogers / Capitán América:
Un superhéroe fugitivo y líder de una facción de Vengadores, quien fue un veterano de la Segunda Guerra Mundial mejorado hasta la cima de la fisicalidad humana mediante un suero experimental y congelado en animación suspendida antes de despertarse en el mundo moderno.5​ Aunque la película estaba más allá del contrato inicial de seis películas de Evans con Marvel, que habría terminado con “Avengers: Infinity War”, Evans acordó aparecer en la película “Porque tenía sentido. Va a envolver toda la trama.

Chris Hemsworth como Thor / Donald Blake:
Un Vengador y el rey de Asgard basado en la deidad mitológica nórdica homónima.

Mark Ruffalo como Bruce Banner / Hulk:
Un Vengador y genio científico que, debido a haber sido expuesto a la radiación gamma, se transforma en un monstruo verde cuando se enfurece o se irrita.7​8​ El personaje concluye un arco argumental que fue establecido en Thor: Ragnarok y Avengers: Infinity War.

Scarlett Johansson como Natasha Romanoff / Black Widow:

Una espía altamente entrenada, ex-vengadora y agente de S.H.I.E.L.D..

Jeremy Renner como Clint Barton / Hawkeye / Ronin:
Maestro arquero, es conocido como «el mejor que existe», ex-vengador y agente de S.H.I.E.L.D.

Paul Rudd como Scott Lang / Ant-Man:
Un miembro de la facción de Rogers de Vengadores y un antiguo delincuente que adquirió un traje que le permite encogerse o crecer en escala y aumentar su fuerza.

Brie Larson como Carol Danvers / Capitana Marvel:
Una piloto de la Fuerza aérea de los Estados Unidos cuyo ADN fue fusionado con el de un extraterrestre en un accidente, que le proporciona fuerza sobrehumana, proyección de energía y vuelo.14​ El guionista Christopher Markus afirmó que los poderes de Danvers son a una escala que no existía previamente en el UCM y comparó su personalidad con la de Rogers, “es una especie de persona que tiene razón, sabe que tiene razón y no quiere escuchar cuando les dices que están equivocados.”

Don Cheadle como James “Rhodey” Rhodes / Máquina de Guerra:
Un ex oficial de la Fuerza Aérea de Estados Unidos que opera la armadura de Máquina de Guerra.

Karen Gillan como Nebula:
Una hija adoptiva de Thanos que se crió con Gamora como hermanas.

Danai Gurira como Okoye:
Una tradicionalista wakandana de la Tribu Fronteriza, que es la jefa de Dora Milaje, las fuerzas especiales de Wakanda y los guardaespaldas de T’Challa.

Bradley Cooper como Rocket Raccoon:
Un miembro de los Guardianes de la Galaxia que es un cazarrecompensas basado en un mapache genéticamente diseñado y un mercenario, y un experto en armas y tácticas de batalla. Sean Gunn una vez más sirvió como suplente de Rocket durante el rodaje, con su actuación y sus expresiones sirviendo como referencia de movimiento para el personaje.

Gwyneth Paltrow como Pepper Potts:
La prometida de Stark y la jefa de Stark Industries, quién llevará un exo-traje de armadura en la película.

Tessa Thompson como Valquiria:
Una guerrera asgardiana que por mandato de Thor, huye con los asgardianos sobrevivientes del primer golpe de Thanos.

Benedict Wong como Wong:
Uno de los Maestros de las Artes Místicas, encargado de proteger algunas de las reliquias y libros más valiosos de Kamar-Taj.

Jon Favreau como Harold “Happy” Hogan:
El ex jefe de seguridad de Stark Industries y el conductor y guardaespaldas de Tony Stark.

Josh Brolin como Thanos:
Un despiadado ser de Titán, la luna de Saturno, que logró recolectar todas las gemas del infinito para imponer su voluntad a toda la realidad, queriendo “reequilibrar el universo”.18​19​20​En adición a grabar la voz de Thanos, Brolin realizó captura de movimiento en el estudio

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *