Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Atletismo: Usain Bolt le ganó en una Carrera a una Mototaxi en el Perú

Publicado el 02/04/19

Usain Bolt llega al Malecón Cisneros en una camioneta y custodiado por otra. Es ovacionado por los más de mil fanáticos que han llegado a esta zona de Miraflores para ver al hombre que corría 100 metros en casi 9 segundos. Usain calentó brevemente al lado del vehículo representativo del Perú. Escuchó el conteo hasta tres y comenzó la carrera. No fueron 100 metros pero valió la pena ver cómo dejaba atrás a la mototaxi y trotando, encima.

Vea el Video:

Previa

Usain Bolt, el hombre más rápido del mundo y “triple-triple” medallista de oro olímpico llega hoy al Perú por primera vez y correrá contra un Mototaxi peruano.

La leyenda del atletismo mundial estará en Lima cumpliendo diversas actividades, entre ellas una campaña promocional que incluye el reto de correr contra un mototaxi en el malecón Cisneros del distrito de Miraflores, a las 16:00 horas.

También se informó que el miércoles estará en el centro comercial Jockey Plaza, en el distrito de Surco, a partir de las 19:00 horas, en el marco de la promoción comercial de una marca deportiva.

Usain Bolt visitó el lunes el palacio de La Moneda y se reunió con el presidente chileno, Sebastián Piñera.

Bolt, nacido en 1986 en Jamaica, es considerado el más grande velocista de todos los tiempos. El legendario atleta es ocho veces campeón olímpico. Ostenta los récords del mundo en 100 y 200 metros lisos y, con el equipo de su país, el de relevos 4×100.

Ha ganado el oro olímpico en 100 y 200 metros en los Juegos de Pekín el 2008; en 100, 200 y 4×100 en los de Londres 2012; y las mismas tres medallas en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro el 2016.

También logró once preseas de oro en los mundiales de atletismo, con lo cual confirmó que es el hombre más veloz del planeta y el más rápido de toda la historia del atletismo, por encima de leyendas como Jesse Owens y Carl Lewis.

Foto: Captura de Municipalidad de Miraflores.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *