Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Yahaira Plasencia junto al destacado artista cubano Leo Herrera, lanza “Parte de mi vida”

Publicado el 23/03/19

“PARTE DE MI VIDA”, LO NUEVO DE YAHAIRA PLASENCIA JUNTO A LEO HERRERA Y SU BUN BUN MEZCLA’O

Yahaira Plasencia junto al destacado artista cubano Leo Herrera, lanza “Parte de mi vida”, una singular salsa que promete ser la sensación en su rubro.

Leo es cubano de nacimiento, con formación musical desde los 9 años en la Escuela de Arte Juan Pablo Duarte de La Habana. Llegó a Lima en el año 2002 con la orquesta La Bola, luego integró diferentes orquestas como Los Conquistadores de la Salsa, Son de Cuba, D’ Farándula, N’Talla y Mayimbe, siendo director musical de dos de ellas. Su formación musical y trayectoria le han permitido componer, arreglar y producir actualmente para otros artistas como Cesar Vega, Son Tentación, Yahaira Plasencia, entre otros.

Forma su propia orquesta en el año 2014 y lanza su primer álbum “Pa’ la gente mía” en el 2015 con temas de su autoría. El tema “Parte de mi vida” pertenece a este primer álbum y tiene gran éxito en países como Colombia y Ecuador, colocándose en los primeros lugares de las radios locales.

Plasencia refirió que “estoy súper contenta por haber sido convocada para hacer este dueto. Conozco la trayectoria de Leo y ni bien me hicieron la propuesta, no la pensé dos veces. Mi propósito es seguir haciendo música”.

“Yahaira es una mujer luchadora, con alegrías y decepciones como cualquier mujer pero que se reinventa. Su carisma, naturalidad, voz e interpretación son perfectos para personalizar en ella este tema. Estamos convencidos de que la canción pegará mucho en el público”, acotó Leo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *